Tony Khan está encantado con la llegada de Danhausen a AEW



Busted Open Radio recibió como invitado recientemente a Tony Khan. El presidente de AEW siempre se muestra dispuesto a tratar todo tipo de temas relativos a su empresa y esta vez no fue una excepción. Pero justamente ahora queremos hacernos eco en concreto de sus palabras acerca de Danhausen, uno de los luchadores más en primera plana en estos momentos debido a su reciente llegada a la compañía tras su salida de ROH.

Es realmente muy divertido. Y ahora hablando de Orange Cassidy. Creo que Danhausen va a estar estrechamente asociado con Orange Cassidy tal vez, ya veremos. Pero después de haberlos visto juntos en la esquina de Wheeler Yuta, y haber visto a Danhausen ayudar a Orange Cassidy en ese gran combate de Light’s Out en Beach Break hace un par de semanas en Dynamite, definitivamente creo que los fanáticos disfrutan de Danhausen y estoy feliz de darles lo que quieren. Me encanta escuchar a los fans”.

Al mismo Khan le gusta escuchar a los fans para saber qué quieren de su producto.

“Realmente me encanta escuchar a los fanáticos de la lucha libre. Creo que la afición nos da la dirección. Depende de nosotros dar grandes shows que la gente quiera ver. En cualquier momento podemos fichar a alguien que hará que los fanáticos se entusiasmen. Vendrá aquí y les dará a los fanáticos grandes combates que están emocionados de ver, y alguien que pueda traer nuevos fanáticos a AEW, es una gran oportunidad para nosotros. Entonces, continuaré explorando el mercado de agentes libres y la puerta prohibida se abrirá nuevamente pronto”.