Tony Khan brinda una actualización sobre el estado de salud de Kenny Omega


El fundador de All Elite Wrestling, Tony Khan se ha referido recientemente sobre las novedades del estado de salud del excampeón de la compañía Kenny Omega. 

Según sus palabras en PWInsider ‘The Best Bout Machine’ volvería antes de finalizar el presente año, aunque sin una fecha tentativa en el calendario aún.

“Extrañamos mucho a Kenny Omega. Es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y fue un campeón dominante en AEW durante casi un año. Y personalmente extraño mucho a Kenny Omega por aquí. Se está curando de un montón de heridas, de lesiones importantes. Y ha luchado a través de toda esta situación y también tuvo algunos de los mejores combates en la historia de la compañía mientras estaba realmente golpeado.

Realmente, a él le importa mucho la lucha libre y trabajó duro y a tope para hacer que sus combates fueran geniales, incluso cuando tenía mucho dolor y apenas podía lidiar con esto. Ahora es el momento de que se rehabilite y sane; volverá más fuerte, y espero que tan bien o incluso mejor que nunca. Efectivamente, creo que las cosas que hizo mientras estaba físicamente limitado fueron tan impresionantes. Pienso que fue absolutamente el luchador del año 2021 y estoy muy emocionado por el regreso de Kenny Omega en 2022. Tardará mucho en llegar y estaremos emocionados de tenerlo de regreso”.

La última vez que vimos a Kenny Omega en acción fue en AEW Full Gear 2021, cuando perdió el Campeonato Mundial de AEW a manos de Adam ‘Hangman’ Page en el evento estelar de la velada. Después de esto, se reveló que el luchador había estado luchando con varias lesiones de consideración por meses y había decidido hacer un alto en el camino para recuperarse.

Así que habrá que esperar el regreso de Kenny Omega a los cuadriláteros por algunos meses más, pero lo que sí se sabe es que cuando su cuerpo ya se lo permita, volverá en grande y seguro All Elite Wrestling le diseñará un ángulo de historia para complacer a los aficionados que lo esperan ansiosamente.