The Miz revela cómo es su relación con Vince McMahon


Miz estuvo recientemente en el podcast The Ringer Wrestling y allí le preguntaron acerca de cómo es su relación con su jefe, Vince McMahon

Miz señaló que era muy buena, algo que ya se podía intuir porque la última vez que Miz renovó en noviembre de 2019 con la empresa, lo hizo hasta 2024 y por un gran salario anual.

Así detalló Miz su relación con McMahon:

Mi relación con Vince es muy, muy buena. Es tan buena que si alguna vez necesito algo o necesito hablar con alguien, o si tengo que decirle a alguien ‘Oigan, no sé si esto sea lo correcto’ a nivel creativo, puedo hablar directamente con Vince.

Puedo ir con Vince y me escucha y luego piensa en lo que le dije por unos tres minutos. Estos tres minutos siempre son de silencio. Y luego me responde y la respuesta que me da siempre es realmente pensada. Y él realmente piensa en todas las cosas y en cómo sale todo lo relacionado con el show. Porque le importa. Y a mí también.

Cuando apareció AJ Styles por primera vez en WWE, yo fui uno de los primeros que luché ante él y varias veces, pero desde la primera vez que estuvimos en el ring, yo le dije a Vince. ‘Oh, este chico va a ser algo grande’.

¿Sabes cuántas personas tienen que venir a WWE de otras empresas y otras compañías que no se se convirtieron en lo que todos pensaban que se convertiría? Pero yo también supe desde un principio que Roman Reigns que iba a ser algo grande.

Desde que lo vi por primera vez en una clase de promos a la que asistía. Me di cuenta que Roman sabía hacer promos. Y también, nadie está más caliente ahora mismo que Roman, ¿verdad? En el principio, solo hablaba y hablaba y me golpeaba y todos se volvían locos, era increíble y siempre fue divertido.