The Miz quiere volver a luchar contra Bad Bunny


Así lo dijo Miz en la más reciente edición del podcast The Ringer Wrestling:

Recuerdo ver entrenar a Bad Bunny. Mientras lo veía entrenar, pensaba que yo necesitaba entrar al ring con él aún cuando estaba en esa etapa inicial. Y pude entrenar con él. Recuerdo que la prima vez que entré al ring, tuvimos una lucha en la que yo no tuve que hacer nada.

Literalmente, solo nos hicimos la toma de réferi y comenzamos a luchar de manera fluida. Y me sorprendió bastante porque eso me mostró que había entrenado muy duro. Y yo le di algunos golpes fuertes y los resistió. Eso me hizo pensar: ‘Este chico tal vez puede tener éxito’.

Y siguió entrenando y entrenando y entrenando y daba buenas ideas. Era inteligente. Se notaba que era fan de la lucha y que sabía cómo funciona la piscología dentro del ring y por qué se hacen ciertas cosas en el ring. Honestamente, después de esa lucha en WrestleMania 37, pensé: ‘Este tipo puede hacer cualquier cosa. Si de aquí a mañana tal vez quiera obtener un Óscar por actuar, bien podría hacerlo’.

Creo que Bad Bunny puede hacer todo lo que quiera y va a tener éxito. Eso se debe a lo dedicado que es, pone mucha dedicación en todo. Su atención al detalles es tan grande. Fue simplemente muy impresionante.

Y pienso que el mejor cumplido que John Morrison y yo hemos recibido es que nos dijo que ha visto esa lucha en WrestleMania 37 tantas veces que ya la ha visto más que cualquiera de las grabaciones de su concierto. Quiero volver a luchar contra él.