The Briscoes lucharán en ROH Supercard of Honor


Está haciendo todo lo posible Ring of Honor por mantenerse en boga mientras se mantiene en parón técnico y reimagina su producto, con la inauguración de su Salón de la Fama que ya ha sumado nombres históricos como The Briscoes, Bryan Danielson y Samoa Joe. 

Pero lo realmente importante ya se confirmó: ROH volverá a la acción, y no a mucho tardar, porque el 1 de abril tiene prevista la decimoquinta edición de Supercard of Honor (luego de la cancelación en 2020 de la decimocuarta), a celebrarse desde el Curtis Culwell Center de Garland, Texas. 

Y de primer plato fuerte, ROH anunció que otra incógnita, la del reconocimiento de su máximo monarca legítimo, quedará resuelta, cuando Jonathan Gresham se mida a Bandido. 

A mes y medio de Supercard of Honor, Ian Riccaboni y la junta directiva de ROH desvelaron ayer durante una sesión de preguntas y respuestas concedida a través de Facebook que los hermanos Briscoe también formarán parte de la gran cita, con una defensa del título de duplas de la empresa que portan

    Mark y Jay se hicieron con los cinturones en Final Battle 2021, y hasta ahora, sólo la han puesto sobre la mesa en una ocasión, y de manera reciente. El pasado sábado, bajo el evento Warrior Wrestling 19, derrotaron a The WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake) para conservarla tras un buen choque. Y de momento, no hay a la vista nuevas defensas hasta Supercard of Honor, si bien es posible que su encuentro contra The Lucha Brothers el mes que viene acabe teniendo naturaleza titular.