Swerve Strickland baraja varias opciones para regresar a los cuadriláteros tras su despido de WWE


Swerve Strickland terminó su relación con WWE en noviembre de 2021 cuando este, junto a los miembros de Hit Row y numerosas superestrallas, fue despedido de la compañía. Desde entonces, tenía que esperar 90 días en los que no podía firmar con ninguna promoción o empresa de lucha libre hasta que se terminara el plazo. En estos momentos, esa espera está llegando a su fin y Swerve ya cuenta con numerosas opciones para regresar a los encordados.

Según un informe de varias personas en Fightfull Select, Swerve Strickland ha despertado el interés de varios altos mandos de diferentes empresas ajenas a WWE para ficharlo en su elenco. El propio luchador había declarado que busca un buen contrato siempre y cuando tenga un trato adecuado con dicha empresa, así que busca su sitio más oportuno. Lo más probable es que cuando termine esa cláusula de no competencia, Swerve se decidirá con alguna de las empresas más importantes para llegar a un acuerdo.

Una de las empresas interesadas es AEW, quien estuvo al tanto de su situación después de su despido de WWE. Estarían dispuestos a ofrecerle un contrato siempre y cuando Swerve esté de acuerdo. Otra compañía es NJPW, quien no dudaba en abrir sus puertas para el luchador. Por último, MLW, a pesar de no haberse pronunciado, tiene cierto interés en incorporar al luchador a su elenco.

Swerve Strickland es un buen luchador que puede tener éxito vaya donde vaya. Eso sí, él mismo sabe que quiere un contrato en condiciones para continuar su desempeño como luchador y para tener una situación adecuada a su estatus. Probablemente saldrán más rumores acerca de una firma con alguna de las empresas ya mencionadas, pero Swerve es quien tiene la última palabra sobre su futuro.