Shane McMahon tiene una mala relación con Vince McMahon


La más reciente información proviene de Paul Davis de Wrestling News, quien señala que según sus fuentes, Shane estaba obviamente y visiblemente frustrado tras bambalinas del Royal Rumble 2022 como consecuencia de que muchas de las ideas que propuso para el Royal Rumble 2022 fueron rechazadas por Vince. Esto fue lo que se reportó:

Shane estaba ‘muy preocupado’ por su propio papel en el Rumble. Tras bambalinas se habla de que a Shane no se le permitió hacer todo lo que quería en la lucha y también se le está culpando por la mala recepción del combate del Royal Rumble varonil.

Wade Keller de Pro Wrestling Torch también confirmó los reportes de que Shane se molestó con su papá porque le canceló muchas ideas, esto fue lo que dijo:

Las cosas realmente se desataron entre él y su papá el sábado. Las cosas no estuvieron bien, según lo que escuché. Si me han estado escuchando atentamente en los últimos dos meses, habrías tenido la impresión de que había pocas posibilidades de que Shane hubiera estado en el Royal Rumble en el pasado fin de semana, o incluso en los planes de WWE.

Me sorprendió mucho cuando apareció y luego cuando los informes señalaban que iba a estar en una historia que entrelazaría hasta WrestleMania 38, en donde iba a luchar. Me sorprendió debido a todo lo que he estado escuchando en torno al estado de Shane en la empresa y, en particular, su relación con su papá.

Mucha gente dentro de WWE me dijo que esta fue la gota que colmó el vaso en torno a la relación de Shane y su padre quien, por supuesto, es quien toma la decisión final. La historia es que por tercer año consecutivo fue contratado para ayudar a producir el Royal Rumble.