Shane McMahon se queda sin planes en WWE Elimination Chamber y WrestleMania


Hace solo unos días informábamos de que había planes programados para Shane McMahon de cara a Elimination Chamber, WrestleMania 38 y los programas de RAW de los próximos meses. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado de forma brusca, y según el medio especializado, Ringside News, nada de eso sucederá.

De acuerdo con ellos, Shane McMahon fue "una pesadilla" como productor de la batalla real masculina de Royal Rumble. Shane criticó abiertamente a Jamie Noble e intentó escribir el combate para que girase alrededor de él. Todo esto tuvo consecuencias, y una fuente dentro del equipo creativo informó a Ringside News de que les habían dicho de un modo "más o menos encubierto" de que "ya no habrá más discusiones creativas sobre Shane McMahon". Ellos han "pasado a otros debates creativos". Además, comentaron lo siguiente sobre Vince:

"Vince no tenía elección. Shane creó caos. tuvo a todo el mundo escandalizado, molestó a todo el mundo en el Rumble, enterró abiertamente a otros productores y estuvo cambiando cosas que Vince quería. Vince no tenía otra opción que mandarle a casa."

Según Ringside News, Vince ha intentado evitar ser explicito con respecto a la situación de su hijo en la empresa, pero, habría usado en repetidas ocasiones el término "dejar marchar" para describir la situación.

Shane no había sido empleado de WWE por un tiempo, y dentro del medio comentan que "tendría que haber estado involucrado en XFL, pero la pandemia provocó que el proyecto de fútbol americano de Vince, quebrase". Ringside News acertó esta última semana con la participación de Bad Bunny y del propio Shane en Royal Rumble, así que es probable que no veamos al hijo de Vince McMahon por WWE en un futuro cercano.