Seth Rollins y la maniobra de Kevin Owens que sintió como si le rompiera todas las costillas


Hablando recientemente en The Pat McAfee Show, El Visionario recordó aquel momento, después del cual acabó perdiendo el combate con The Prizefighter. Lo sintió como si se le hubieran roto todas las costillas del cuerpo.

“Luché en el circuito independiente durante años enfrente de nadie, enfrente de absolutamente nadie. Entonces, cuando, ya sabes, los tiempos del COVID y estamos en este almacén vacío y es un ambiente rancio, la caída dolió mucho más. 

No hay duda al respecto. Kevin Owens salió del letrero de WrestleMania, puso su codo justo en mi costado, pensé que me había roto todas las costillas del cuerpo. Estaba, sí, acabado. Afortunadamente, ese fue el final del combate.

Pero lo que me ayudó fue saber que no había nadie allí, me he acostumbrado a eso durante la mitad de mi carrera, así que pude descubrirlo y hablar sobre la marcha. 

Como si pudiera entrar en esa mentalidad, creo que mucho mejor que tal vez otras personas. Y Kevin es de la misma manera, Kevin Owens vino del mismo lugar que yo”.