Seth Rollins y Bray Wyatt reaccionan al posible registro de Roman Reigns


El histórico reinado de Roman Reigns como campeón universal sigue batiendo récords y estableciendo logros. El samoano lleva ya acumulados 531 días como campeón, y no parece tener la más mínima intención de perder su campeonato a corto plazo. Durante todo este tiempo, Reigns ha derrotado a superestrellas de primer nivel y leyendas de la empresa, como Edge o John Cena.

Hoy mismo nos hacíamos eco de un dato muy interesante, y es que Roman podría establecer un nuevo hito en su ya de por sí impresionante reinado. Si logra defender su campeonato frente a Goldberg en WWE Elimination Chamber, "The Tribal Chief" habría competido, en un solo reinado, contra cada uno de los excampeones universales desde que se creara el título en 2016. Louis Dangoor publicó este dato en Twitter:

"Si vence a Goldberg la próxima semana, Roman Reigns habrá vencido a todas las personas que han ostentado el título Universal durante su actual reinado:

Finn Balor

Kevin Owens

Brock Lesnar

Seth Rollins

Bray Wyatt

Braun Strowman

Goldberg"

Las reacciones no se hicieron esperar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que algunas de las réplicas vinieron de dos nombres de esa lista. Por una lado, Bray Wyatt, a quien no le gustó ver su nombre en ese registro:

"Quita mi nombre de esa m*erda"

Técnicamente, la exsuperestrella de WWE tiene razón, porque Reigns derrotó a The Fiend, no a Bray Wyatt. Sin embargo, se trata simplemente de una cuestión semántica.

La segunda réplica provino de Seth Rollins, que también respondió al tuit:

"noticias falsas"

En este caso también se puede entender el enfado del luchador, ya que ha sido el único de la lista en vencer al campeón. Eso sí, al haberlo conseguido por medio de una descalificación, no pudo arrebatarle el campeonato a Reigns. En cualquier caso, el logro no consiste en derrotar a todos los excampeones, sino enfrentarse a ellos durante un solo reinado. Si damos por bueno que el logro comienza a fraguarse en el momento en que Roman se alza con el título tras derrotar a The Fiend y Braun Strowman en WWE Payback 2020, entonces no cabe duda de que el hito es perfectamente legítimo. Un logro más para un reinado que podría dar por finalizado en menos de una semana.

Reigns defenderá su campeonato contra Goldberg el próximo 19 de febrero en WWE Elimination Chamber. Será la última parada del campeón antes de WrestleMania 38, donde se medirá a Brock Lesnar en un combate donde los dos títulos máximos de la compañía podrían estar en juego. Queda por ver si Reigns logra defender con éxito su título, y si Lesnar consigue salir de la cámara de la eliminación con el oro en la cintura. En menos de una semana saldremos de dudas.