Seth Rollins se lamenta por no ser más alto


Aunque Seth Freakin Rollins mide un metro con 85 centímetros y pesa 98 kilogramos, la Superestrella WWE se siente triste porque la lotería genética no lo favoreció. ¡Ja! Bueno, al menos no tanto como él lo hubiera deseado, dado que se lamenta el hecho de ser tan bajito y tan pequeño.

Sin duda alguna, una revelación bastante sorpresiva, la cual se la realizó al actual comentarista de SmackDown, Pat McAfee, para su podcast The Pat McAfee Show. Esto fue lo que declaró al respecto:

Lo mío es la lucha libre, siempre lo supe, pero también sabía que toda mi vida había sido un tipo pequeño. Mido 1.85 centímetros y peso un poco más de 90 kilos. Soy como Shawn Michaels, soy como Bret Hart, estoy en la categoría de esos chicos.

No soy uno de esos tipos grandes, más grandes que la vida misma, que simplemente puede salir allá afuera al ring, hacer una promo y lanzar algunos golpes. Desearía serlo. Si yo fuera como Shanky, por ejemplo, ¡sería genial para mí! Solamente tendría que pararme en el ring, ensanchar mis dorsales y cortarle la cabeza a alguien con un machetazo y listo, sería toda una estrella.