Se revelan más detalles del posible regreso de Stone Cold Steve Austin en WrestleMania


Esta madrugada nos sorprendía la noticia sobre el posible regreso de "Stone Cold" Steve Austin al ring. Según Sean Ross Sapp, WWE contactó con el luchador de 57 años para ofrecerle la oportunidad de combatir por última vez en WrestleMania 38, evento que se celebrará en su estado natal de Texas.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado que WWE ha ofrecido esta opción a Steve Austin. No obstante, parece que el luchador todavía no ha aceptado esa oferta y su participación como luchador en WrestleMania 38 sigue en el aire. "PWInsider.com ha sabido que, a día de hoy, Austin aún no se ha comprometido a luchar", escribió Johnson.

"La participación de Austin en Wrestlemania fue informada inicialmente esta noche por Fightful.com", escribió Johnson. "PWInsider.com escuchó inicialmente sobre la idea de Austin haciendo algo a principios de enero. La fuente no sabía si algo iba a resultar más allá de que la idea había sido entregada a Austin. La fuente en ese momento esperaba que una historia se iniciara en el Royal Rumble, lo que obviamente no sucedió".

Por otra parte, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, indicó anoche en su programa de radio que ha escuchado que el plan de la lucha entre Steve Austin y Kevin Owens está en marcha. "La impresión que tengo es que el combate está en marcha", declaró Meltzer. "Sé que se ha hablado en el vestuario de WWE durante todo el día. No es 'todo' lo que he escuchado, pero lo hice al principio del día y luego seguí revisando y más gente decía que había escuchado lo mismo. No sé si es un hecho, pero la gente hablaba como si lo fuera".

Steve Austin disputó su último combate en WrestleMania XIX y jamás volvió a luchar debido a sus problemas en el cuello. "En este negocio, he aprendido a no decir nunca", declaró Austin en una entrevista gestionada por WWE en abril de 2003. "Pero diría que, probablemente, hay un 99,9 por ciento de posibilidades de que no volveréis a ver a Rock y Stone Cold en el cuadrilátero. No voy a luchar más. Ese fue mi último combate".