Se revelan los planes originales que WWE descartó para Shane McMahon


Desde los micrófonos de Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer vuelve a ser noticia tras revelar los planes originales que tenía la compañía con Shane McMahon para Elimination Chamber y WrestleMania y que han acabado siendo descartados.

Según ha reportado, Shane McMahon estaba programado para ser uno de los participantes de la Elimination Chamber que se disputará por el título de WWE. Además, también reveló que, durante ese hipotético combate en la cámara de eliminación, Shane McMahon iniciaría una rivalidad contra Seth 'Freakin' Rollins que culminaría con un combate en WrestleMania 38.

"Shane McMahon iba a estar en la Cámara y allí se sembraría una rivalidad contra Seth Rollins para WrestleMania. Desconozco si ese combate (contra Rollins) iba a ser por el Campeonato de WWE, lo que está claro es que todo eso cambió de repente".

Parece que el rechazo del público que generó el regreso de Shane McMahon y su posterior desempeño en el ring fue uno de los motivos que precipitó este repentino cambio de planes.

Shane McMahon hizo su regreso a WWE después de una larga ausencia. Fue parte de la Batalla Real masculina saliendo a escena en el puesto 28, donde llegaría a eliminar a Kevin Owens. Por otra parte, no solo fue noticia su vuelta al ring, sino que, además, se conoce que desempeñó un rol importante como guionista del Royal Rumble de hombres, situación que generó un fuerte malestar en el vestuario de WWE.