Sasha Banks revela detalles de su unión al universo Star Wars


Sasha Banks es una de las muchas Superestrellas de WWE que han iniciado una carrera como actriz; su papel más importante hasta la fecha fue Koska Reeves en ‘The Mandalorian’, la aclamada serie de ‘Star Wars’. 

Con él continuamos ahora porque en su reciente entrevista en My Love Letter To Wrestling with Mark Andrews la luchadora da detalles sobre cómo supo del interés en ella y cómo la contactaron

Además comentó acerca de qué otros integrantes de la empresa McMahon podrían encajar en este mundo galáctico.

“Cuando veo la película me imagino que estoy en Star Wars. Nunca soñé que alguna vez estaría en Star Wars . Y no solo Star Wars, en The Mandalorian. El show número uno del mundo. Están enamorados de eso, están enamorados de eso. Y fue un gran honor recibir la llamada que recibí.

“Recibí un mensaje y luego recibí una llamada de mi abogado porque le envié el mensaje. Y yo estaba como ‘¿Disney quiere que haga qué? Bien, averigüemos qué es esto’. Y luego me llamó cuando estaba yendo hacia la playa. Me dijo: ‘Tienes que ir a casa. Jon Favreau quiere llamarte ahora mismo’.