Sasha Banks agradece a la lucha libre


Sasha Banks concedió una entrevista muy recientemente en el podcast Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling y la misma estuvo cargada de múltiples temas, de los cuales los más interesantes les hemos reportado aquí.

Ahora, también queremos resaltarle otras frases muy importantes que dijo Sasha en torno a por qué razón ama la lucha libre profesional.

Me encanta la lucha libre profesional porque puedo llegar a ser todo. Pude llegar a ser una superhéroe. Pude llegar a ser actriz. Pude llegar a ser una mujer de doble de riesgo. También pude llegar a ser modelo, productora, guionista y hasta un acto de circo.

Llego a ser todo lo que quiero ser gracias a la lucha libre. Es más que solo hacer los movimientos en el ring. Es hacer una actuación. Es conocer gente. Es hacer entrevistas. Es estar en Star Wars. Es conocer leyendas como Stone Cold Steve Austin. Tienes la oportunidad de hacer tus sueños realidad con la lucha libre.

Siempre quise ser mucho más cuando era una niña porque yo no era nadie y estaba en un segundo plano. Vi la lucha libre y pensé: ‘Estas personas son mucho más grandes que la vida misma. Están en forma. Está en la cima del mundo. Hay tanta gente rara allí’. Y yo me sentía que era rara, así que pensaba que iba a encajar muy bien en la lucha libre.

Quería sentir los puños y las peleas. Me gustan mucho las Artes Marciales Mixtas. Me encanta todo al respecto. Los fanáticos son tan aficionados de hueso colorado, que es demasiado loco el que tengamos fanáticos tan increíbles y asombroso en cualquier lugar del mundo y que siempre están allí para nosotros, apoyándonos hacia las cosas más locas del mundo. No hay nada mejor que eso.