Samoa Joe rompe su silencio tras su despido de WWE


El problema ha degenerado en el momento que se veía como uno de los principales talentos estaba presente en la marca de desarrollo WWE NXT no era utilizado. Conseguía irse con una hazaña irrepetible. Ser tres veces campeón de NXT. Su contratación se debía por puros trámites para ser entrenador del nuevo talento.

Hunter, más conocido como Triple H llamaba personalmente al talento para contratar sus servicios ante el último empuje de su enfoque en la empresa de Vince McMahon. Fue hace pocas horas donde a través de sus redes sociales compartía su agradecimiento por haber formado parte de una gran familia.

“Extremadamente afortunado y agradecido con todo el talento joven e increíble con el que tuve el placer de trabajar en los últimos meses. Solo entristecido por la pérdida de una ‘excusa’ para ver su continuo crecimiento y logros. Estoy muy emocionado por su futuro,… y el mío [emoji de cara al revés]”, escribió Joe.

A la pregunta de la razón para que no esté tan activo a través de las redes sociales y todas las aplicaciones que están relacionadas con el internet se debe a qué está cansado de leer a gente muy crítica con todo lo que hace en su vida. 

Es un hecho en esta sociedad como la gente se cree con derecho a criticar a una persona por las decisiones personales que tome. Joe está enfocado en su futuro y así lo demuestra cada día.

“Mi falta de participación en Twitter se basa simplemente en mi mayor felicidad general. Es asombroso cuánto más esperanzado puedes tener para el mundo cuando no pasas la mañana leyendo a los idiotas más prolíficos del mundo respaldados por el algoritmo”, escribe.