Ryback revela que contrajo COVID-19


Ryback ha revelado en el episodio de esta semana de 'The Ryback Show' que actualmente se está recuperando de la COVID-19. Según ha comentado, lo contrajo hace unos días y ya se encuentra lo suficientemente bien como para completar sus entrenamientos. Estas fueron sus palabras:

"He tenido Covid. Fue hace como unos diez días. Me encuentro bien. Hoy he podido entrenar y ejercitarme. Me encuentro muy bien. Puedo decir que probablemente siga así unos cuantos días."

"Hoy me he despertado y me encontraba significativamente mejor que el día anterior. Ha sido bastante suave, pero sí que tuve tos y me faltaba el aliento. Diría que eso me empezó a ocurrir en el día cinco o seis", dijo el ex luchador de WWE.

"Lo que de verdad encontré que me ayudo fue el té de menta piperita. El té de menta piperita me ayudó realmente un montón con los pulmones. Comencé a beber eso hace dos días y el tema de los pulmones ya no es un problema. Pude hacer algo de cardio. Tuve un buen entrenamiento."

"Me tome diez días libres con esto para dejar a mi cuerpo recuperarse. Con la falta de aire, aunque no fue nada horrible ni nada así, era muy evidente si subía y bajaba las escaleras, lo notaba. Perdí mi apetito. Comía, pero no tanto. Acabé perdiendo 3-4 kilos, que recuperaré en la primera semana de entrenamiento y tomando mis menús habituales."

Ryback lleva sin luchar desde 2018, año en el que partició en diversos eventos de promociones independientes. A finales de 2021, insinuó que podría volver a la lucha libre profesional pronto. Con respecto al COVID, Ryback comentó hace unos meses que no era antivacunas, aunque confesó que no le parecía mal si alguien decidía libremente no vacunarse.