Ronda Rousey admite su mayor temor al regresar a WWE


Ronda Rousey debutó al final del evento Royal Rumble de 2018 y no tardó en convertirse en uno de los pilares de la división femenina de WWE por aquel entonces. Llegó a convertirse en la Campeona Femenina de RAW, pero acabó perdiéndo dicho campeonato ante Becky Lynch en WrestleMania. La ex peleadora de MMA ha revelado recientemente lo que más teme a la hora de regresar a WWE tras su parón.

Rousey no había aparecido en la programación de la empresa de los McMahon desde WrestleMania 35 y los fans no estaban seguros de si volverían a verla. Resultó que sí, ya que Rousey regresó durante el combate del Royal Rumble femenino de este año. Eliminó a Charlotte Flair y, además, ganó la batalla para obtener un puesto estelar en WrestleMania. Rousey dio a luz a su hijo el año pasado y se toma muy en serio su papel de madre. Mientras hablaba en una transmisión en Facebook, Ronda Rousey lo que más teme en su regreso a la programación.

"Lo siento si se me escapa la capucha de la pantalla. La paranoia que tengo ahora en la cabeza cada vez que salgo a escena es ponerme a lactar en vivo. Ya sea en un segmento en Raw o SmackDown o durante un combate. Es por eso por lo que utilicé una camiseta blanca en Raw. Espero, por favor, que no ocurra".

Rousey también aparecerá en muchos eventos en vivo de WWE en los próximos meses. Ronda Rousey recientemente eligió a Charlotte Flair como su oponente para WrestleMania 38 también. La elección de la luchadora ha sorprendido al toda la escena de la lucha libre profesional, ya que se esperaba que se enfrentase a la actual Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch el próximo mes de abril en WrestleMania.