Ronda Rousey admite que le molesta la opinión de los fans


Ronda Rousey sigue dando que hablar. Mientras retransmitía en su canal de streaming de la plataforma Facebook, la luchadora de SmackDown atendió las preguntas de los fans que la acompañaban en su retransmisión. En la charla, Ronda Rousey admitió que le resulta difícil lidiar con la opinión de los fans y que se toma sus reacciones como algo personal.

"Me resulta complicado tener que soportar lo que me dicen los fans cuando salgo en pantalla, porque no salgo ahí como un personaje, sino que es Ronda Rousey la que aparece en la televisión. Me lo tomo como algo personal".

Como ya informó Solowrestling, los oficiales de WWE tuvieron que darle un toque de atención a Ronda Rousey por mostrarse distante con los fans cuando ella estaba interpretando el papel de 'babyface'. Parece que esa advertencia funcionó, porque en el último Friday Night SmackDown Ronda Rousey mostró otra actitud de cara a los espectadores, dedicándoles sonrisas y estando muy receptiva al cariño de los fans.

"Cuando soy la última en aparecer en el programa estoy bajo una gran presión, porque siento que es mi responsabilidad mantener entretenida a la audiencia y cumplir con lo que mandan. No quiero que la gente se sienta decepcionada".

Los repentinos cambios de actitud de Ronda Rousey

La comunidad de fans de lucha libre parece haberse acostumbrado a ser testigos de los repentinos cambios de actitud de la luchadora de SmackDown. Cabe recordar que durante Survivor Series 2018, la fanaticada acabó dándole la espalda y se volvieron contra ella durante el transcurso de la lucha que la enfrentó con Charlotte Flair. Incluso Ronda Rousey tuvo que soportar al público en su contra durante la lucha de WrestleMania 35 que mantuvo contra Becky Lynch.

La ganadora del Royal Rumble 2022 tiene la intención de luchar contra Charlotte Flair por el Campeonato de mujeres de SmackDown en WrestleMania 38. Sus próximas apariciones serán exclusivas del show azul, de modo que será allí donde veamos el desarrollo de la historia. En principio, dicho enfrentamiento se producirá con una Ronda Rousey siendo arropada por los fans, sin embargo, y en vista de los acontecimientos, no habría que descartar cualquier cambio de planes.

Ronda Rousey fue inicialmente conocida por convertirse en una de las grandes atracciones de las MMA. Su conocida afición por la lucha libre fue determinante para que acabara recalando en WWE. Ronda Rousey hizo su esperado debut en Royal Rumble 2018 y llegó a convertirse en la campeona de mujeres de RAW para convertirse en uno de los pilares de la compañía. Su reinado acabó en WrestleMania 35 cuando fue derrotada por Becky Lynch.

Tras su regreso por la puerta grande, Ronda Rousey se alzó ganadora del Royal Rumble 2022. Como ya se anunció, Ronda Rousey se enfrentará a Charlotte Flair por el Campeonato de mujeres de SmackDown en WrestleMania 38.