Roman Reigns se divierte con Jarrius "JJ" Robertson durante el dark match posterior a WWE SmackDown


Los dark matches de WWE suelen tener una finalidad clara, y es la de entretener al público. Durante el combate no televisado celebrado tras las grabaciones de Friday Night SmackDown del día de ayer, Roman Reigns y Jimmy Uso decidieron salirse de sus personajes para interactuar con Jarrius "JJ" Robertson, un gran fan de WWE.

Como se puede ver en los clips de arriba, Reigns siguió los consejos de Robertson en un momento del combate, y Jimmy Uso le regaló una camiseta. Esto no es algo inusual, especialmente para Reigns, a quien le gusta interactuar con el público, especialmente con los niños que asisten a los eventos de WWE.

Jarrius "JJ" Robertson no es un fan desconocido para el público de WWE, pues ha aparecido en varios videos promocionales de colaboración de la empresa con varias fundaciones que luchan contra las enfermedades infantiles. Jarrius incluso recibió el Warrior Award en la edición de 2018 de WWE Hall Of Fame. Ahora con 18 años, Robertson continúa luchando contra la atresia biliar, una rara enfermedad crónica del hígado que lo ha llevado a pasar por quirófano docenas de veces.