Roman Reigns espera batir un nuevo récord en WWE Elimination Chamber


Desde su impactante regreso en WWE SummerSlam 2020, Roman Reigns ha dominado con puño de hierro SmackDown. La nueva actitud del luchador dejaba claro desde un principio que éste había abandonado su caracter babyface para convertirse en un heel implacable. Un cambio, por otro lado, que le sentó de maravilla y que le permitió ganarse el respeto del público que no había logrado en años anteriores.

Tan solo una semana después de su regreso, Reigns se coronaba campeón universal, dando inicio a un histórico reinado que todavía hoy, 531 días después, continúa vigente. Durante todo este tiempo, el luchador ha batido algunos récords, como el de reinado más extenso de la historia del título, superando a Brock Lesnar.

Sin embargo, parece que Reigns todavía puede establecer un nuevo logro, un hito único en su reinado que podría no ser igualado en el futuro. Y es que si Reigns logra defender el campeonato contra Goldberg significaría que "The Tribal Chief" habría competido, en un solo reinado, contra cada uno de los excampeones universales desde que se creara el título en 2016.

Reigns derrotó tanto a Braun Strowman como a Bray Wyatt en WWE Payback 2020 para ganar el título. Luego defendió con éxito el título contra Kevin Owens, Finn Bálor, Brock Lesnar y Seth Rollins. Con Goldberg completaría la lista, estableciendo un nuevo hito en su ya de por sí colosal reinado.

Reigns defenderá su campeonato contra Goldberg el próximo 19 de febrero en WWE Elimination Chamber. Será la última parada del campeón antes de WrestleMania 38, donde se medirá a Brock Lesnar en un combate donde los dos títulos máximos de la compañía podrían estar en juego. Queda por ver si Reigns logra defender con éxito su título, y si Lesnar consigue salir de la cámara de la eliminación con el oro en la cintura. En menos de una semana saldremos de dudas.