Ric Flair asegura que WWE es la empresa más "insensible" del mundo


El miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, anunció el pasado mes a través de redes sociales que se había divorciado de su esposa Wendy después de pasar un tiempo separados. Ahora, en el último episodio de su podcast Ric Flair Wooooo Nation Uncensored, la leyenda de la lucha libre ha confesado que se ha sentido muy defraudado con sus amigos en WWE por no recibir apoyo mientras pasaba por el bache emocional de la ruptura. Estas fueron las declaraciones de The Nature Boy:

"Todo el mundo quiere ser tan negativo. Lo que me decepciona es que... ella todavía maneja mis asuntos de negocios, ella lleva mi vida personal, no hay nada malo en nuestra relación. Yo soy una persona con la que es muy difícil convivir porque me gusta viajar, me gusta firmar autógrafos, me gusta ir a St. Louis contigo, y ella hizo eso durante nueve años seguidos y se cansó de ello", comentó Flair sobre su relación con su exmujer.

"Pero lo que me mató es que si Charles Barkley, Darius Rucker... dilo como quieras, puedo seguir con la lista. Kid Rock me puede llamar y dice: '¿Todo va bien? Y lo han hecho. Y yo les digo: 'Sí, todo va genial'. La vida simplemente cambia y va en diferentes direcciones. Pero ni una sola persona de WWE, ni una se acercó a mí. La compañía más insensible del mundo. Gente a la que le he dedicado mi vida, y gente que me ha dedicado mucho de la suya también. Ninguno. Al final sabes cómo funciona, cuando no estás ahí, no les importa. No les guardo resentimiento pero sé quién se acercó a mí y a ella y sé quién no. Si eres así de insensible, deberías avergonzarte".

Ric Flair ha dejado claro a través de sus declaraciones en los últimos meses que su relación con WWE no es la mejor después de trabajar muchos años para ellos. El pasado noviembre, Flair insinuó que la compañía trató de aprovecharse de él cuando estuvo hospitalizado, y aunque ha asegurado que sigue respetando a Vince McMahon, parece que la relación entre WWE y Flair se ha enfriado por completo.