Ric Flair apagó el televisor cuando vio a Johnny Knoxville en WWE


Johnny Knoxville sorprendió a los fans de WWE cuando se confirmó su participación en el Royal Rumble Match masculino de este año. Sin embargo, y pese a las buenas sensaciones que dejó en backstage por su actitud y compromiso, hay mucha gente a la que no le gustó su presencia en la compañía. Uno de ellos es la leyenda de WWE, Ric Flair, que no entiende lo que el actor aporta a la empresa, y que reconoce que no le ha importado lo más mínimo su rivalidad con Sami Zayn.

En su podcast Wooooo Nation Uncensored, Flair dedicó unos minutos a hablar sobre Johnny Knoxville y su reciente participación en la programación de WWE. 

Flair señaló que alguien debió decirle a Vince McMahon que Knoxville sería entretenido en la programación de WWE

"Alguien ha convencido a Vince (McMahon) de que el valor de entretenimiento que Johnny Knoxville aporta al programa - que yo apago cuando él aparece - es genial. Prefiero ver un episodio de The Young and the Restless que ver a Sami Zayn y Knoxville".

Flair aclaró que no tiene nada en contra de Knoxville como persona, pero siente que no tiene una conexión con la lucha libre profesional

"Johnny Knoxville, no estoy diciendo nada sobre él como persona o su carrera, sólo digo que no lo entiendo en relación con la lucha libre. Aparte de que obviamente es un gran fan y quiere prestar su habilidad y talento al espectáculo. Respeto todo eso, me estás preguntando mi opinión personal".

Unas semanas antes del PPV Royal Rumble de este año, el actor Johnny Knoxville anunció que formaría parte de la batalla real masculina. Esto se hizo para promocionar la última película de la serie "Jackass". El actor mantuvo una rivalidad con Sami Zayn en los programas de SmackDown previos al evento. Finalmente, hizo su participación en Royal Rumble, entrando a la batalla real desde el puesto 9. En poco más de un minuto, tuvo una interacción con AJ Styles y Montez Ford, siendo finalmente eliminado por Sami Zayn.