Raquel González sufrió desperfecto en su ropa
En la más reciente edición de NXT, Raquel González y Cora Jade tuvieron un combate pese a que minutos antes, las mujeres decidieron hacer alianza y unirse para entrar a la Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 en busca de la Dusty Cup a nivel femenil.
Luego de que desde hace dos semanas, la grandota de González se estuviera negando a hacer equipo con Jade.
En el ring, las damas dieron una buena contienda. Con una Chingona Bomb, González se llevó la victoria pero ocurrió algo curioso en la transmisión en USA Network.
La cámara se puso en negro durante varias segundos en dos ocasiones ya casi hacia el final de la lucha y ahora ha quedado claro que esto se debió a que González sufrió un desperfecto en su ropa, en el top con el que luchó como lo ven arriba.
González quedó con su pecho al descubierto y eso lo vieron algunos fans en la arena, pero en televisión no se alcanzó a emitir dado que el equipo de producción tiene un delay de 7 segundos entre la señal de origen y la señal que transiten a USA Network.
Por eso pudieron evitar que el cuerpo de González quedara expuesto. Lo cual es bastante curioso porque la nueva NXT 2.0 busca contratar mujeres jóvenes, con buenos atributos físicos y con mucha belleza para atraer a los fans de 12 a 34 años. Y este hecho hubiera traído más ojos a NXT 2.0 así hubiera sido un accidente.
0 Comentarios