Plan original del encuentro entre Drew McIntyre y Brock Lesnar en Royal Rumble
El medio de información Wrestling Observer ha revelado reciéntemente en su newsletter semanal que el plan original para Royal Rumble 2022 era que el enfrentamiento final entre Brock Lesnar y Drew McIntyre dentro de la batalla real masculina fuese más largo de lo que terminó siendo, sin embargo, por motivos de tiempo y de acuerdos legales, tuvo que verse reducido. Esta fue la explicación de Wrestling Obsever:
"Drew McIntyre está en los planes como oponente para Reigns en algún momento. Antes de su lesión, había charlas sobre poner a Reigns contra McIntyre como parte del camino de Reigns a principios de año, antes de llegar a Lesnar. Ahora que está de vuelta, tal vez sea en Arabia Saudí, sin embargo, sería mejor reservarlo para más adelante este año."
"El plan original para el Rumble era que Lesnar destruyese a todo el mundo, excepto para dedicar algo de tiempo a McIntyre antes de que le venciese. Lesnar iba a hacer lo que quisiese, pero Lesnar puso a McIntyre muy fuerte en 2020 en varios segmentos, y tampoco tuvo ningún problema en WrestleMania con ello. Ellos hicieron un cara a cara básicamente para llamar la atención por lo que pasó en 2020, pero tuvieron muy poco tiempo porque el show tenía que cesar la emisión a las cuatro horas por algunos acuerdos internacionales y de PPV, así que iban con muy poco tiempo."
Brock Lesnar y McIntyre tuvieron una rivalidad en 2020, al inicio de la pandemia, cuando Drew McIntyre ganó la batalla real de Royal Rumble y decidió retar a Lesnar por el Campeonato en WrestleMania 37. En esa disputa, McIntyre se impuso en poco más de cuatro minutos, y se convirtió en campeón de WWE por primera vez. Ambos tuvieron un pequeño reencuentro al final del Royal Rumble del pasado fin de semana, y Lesnar consiguió resarcirse de su derrota al eliminarlo para ganar el combate.
0 Comentarios