Paul Heyman: Roman Reigns no teme a Brock Lesnar fuera de cámaras


Heyman también estuvo en la más reciente edición del podcast After the Bell de WWE, en donde Corey Graves lo entrevistó y le preguntó acerca de por qué decidió traicionar a Lesnar y unirse a Reigns. A continuación su interesante respuesta:

Él es alguien motivado y se esfuerza más allá de sus límites. Entiende y reconoce sin doble sentido, sus propias limitaciones y está dispuesto a luchar contra ellas. Y no le teme a Brock Lesnar ni delante de las cámaras ni tras bambalinas fuera de cámaras. Roman Reigns es exactamente el Jefe Tribal que se presenta en televisión.

El Jefe Tribal simplemente no podría haber sido el hombre más guapo de la industria de la lucha libre estando en sus 20’s. Tenía que ser un poco más experimentado, tenía que ser un poco más canoso, tenía que ser un poco más maduro para poder ser el luchador más guapo como lo es hoy en día.

Que Roman hubiera hablado como El Jefe Tribal más joven, antes de ser realmente El Jefe Tribal, no habría tenido sentido. Roman está muy cómodo en esta presentación de su trabajo porque es auténticamente quien es él. Así es como él se ve a sí mismo. Me gusta decir que SmackDown es el mejor programa de telerrealidad de la televisión porque estás viendo al verdadero Roman Reigns por primera vez.