Paul Heyman insinúa que nunca abandonará a Roman Reigns


Durante el pasado sábado 29 de enero, WWE celebró el PLE Royal Rumble. 

En dicho PLE, tuvimos un combate por el Campeonato de WWE, donde Brock Lesnar acompañado de Paul Heyman, defendía dicho campeonato ante Bobby Lashley el cual también estaba acompañado, pero por MVP.

Sorprendentemente, Bobby Lashley salió de Royal Rumble como nuevo Campeón de WWE, gracias a la ayuda de Roman Reigns. 

Ya que este último apareció para atacar por sorpresa mediante un spear a Lesnar, esto no fue lo único, ya que Paul Heyman le otorgó el Campeonato de WWE a Reigns para que este último lo golpeará sobre la cabeza de Lesnar, dejándolo fuera del combate por completo.

Mientras Lashley celebraba con MVP su victoria, Paul Heyman y Roman Reigns se fueron juntos del reciento, volviendo de nuevo a la alianza que ambos mantenían anteriormente. 

Con las aguas un poco más calmadas, Heyman se ha dirigido a su cuenta de Twitter para poner un mensaje al respecto, el cual insinúa que nunca abandonará al actual Campeón Universal, Roman Reigns.

ENTONCES. AHORA. SIEMPRE. JUNTOS.

Paul Heyman no se librará tan fácil de Brock Lesnar, ya que este último salió como vencedor del Royal Rumble y se enfrentará a Roman por el Campeonato Universal en WrestleMania 38. Tendremos que estar muy atentos este viernes a SmackDown, donde Heyman podría hacer una declaración y desvelar los motivos de por qué traicionó al ex Campeón de WWE, Brock Lesnar.