Nia Jax revela detalles sobre el famoso puñetazo a Becky Lynch


Nia Jax fue entrevistada reciéntemente en el podcast de Renee Paquette "The Sessions". Durante la charla con la ex comentarista de WWE, Jax pudo hablar abiertamente sobre algunos temas interesantes, entre ellos, su decisión de no vacunarse mientras estaba bajo contrato con WWE o cómo vivió el famoso segmento en el que le pegó un puñetazo a Becky Lynch antes de Survivor Series 2018. 

"Sí, era justo antes de Survivor Series, donde creo que ella y Ronda se iban a enfrentar. Así que Smackdown nos estaba invadiendo."

"El productor del segmento, no diré nombres, básicamente estaba como: 'Esto tiene que parecer real. Las disculpas, luego.' Todas estábamos como, okey, guay. En plan, vamos, divirtámonos o lo que sea. Como era la persona más grande, tengo la sensación de que la gente pensó: 'Oh, podemos darle una paliza. Ella estará bien', lo cual es cierto. Como que yo soy golpeada y da igual, estoy bien."

"Simplemente recuerdo que cuando nos invadieron, sentí que todo el mundo venía a por mí, que está bien, pero, me estaban arañanado en la nuca. Yo estaba como: 'jod**, Louise. Vale, lo pillo.' Después, yo continué siendo golpeada en la maldita nuca, y estaba tipo: 'por el amor de Dios'".

"Yo me di la vuelta y pensé en librarme de la persona. Daba igual el ángulo que mostrase. Mi cara no estaba cerca. No le pegué un puñetazo, pero conectó. Ni siquiera me di cuenta de que era Becky. Sinceramente, pensaba que era Lana."

"Entonces miro a mi alrededor y pienso: 'Dios mío, hay sangre en todos lados.' Y miro y entonces: 'Oh, mier**, Becky está en el suelo. Así que seguimos con el segmento, pasa de todo, y yo estaba tipo: '¿Mier**, esa fui yo? Ella fue llevada al médico inmediatamente, y yo estaba preocupada por ella. Luego, también me asusté porque lo estaban repitiendo a cámara lenta."

"Kevin envía las repeticiones a gorilla (una de las zonas de bastidores) y lo repetían a cámara lenta desde cada maldito ángulo. Yo pensé que la había fastidiado. Así que voy a ver cómo está, y, por supuesto, los médicos decían que todo el mundo fuera.' Le di algo de espacio porque todos querían comprobar que estaba bien. Yo fui con Vince y estaba como: 'Lo siento mucho', y él se estaba riendo y dijo: 'Bueno, no es ballet', así que me fui. Luego le mandé un mensaje a Becky para asegurarme de que estaba bien, y poe supuesto, ella estaba como: 'Oh, claro, está bien'.