Nia Jax revela cómo se fraguó su historia con Dean Ambrose en WWE
Nia Jax entró en el Royal Rumble masculino allá por 2019 y la noche siguiente atacó por la espalda a Dean Ambrose justo cuando este buscaba dejar la WWE y reiniciar su carrera como Jon Moxley. Durante un corto periodo de tiempo, se anunciaron combates entre Ambrose y Nia Jax, pero al poco tiempo fueron descartados.
Hablando con Renee Paquette, que resulta ser la esposa de Jon Moxley, en el podcast The Sessions, Nia Jax explicó lo que brevemente se había planeado para los dos y por qué ninguno de ellos estaba cómodo con la historia.
"Creo que ya había confirmado que no iba a renovar su contrato", comenzó a relatar Nia. "Recuerdo que recibí el guion y estaba como, '¿Voy a empezar a luchar con los chicos?' 'Sí, creemos que es buena idea'. 'Hmm, no lo sé'. Fui a ver a Dean (Moxley) y le dije: 'No me siento cómoda con esto. ¿Cómo estás?' y él me respondió: 'Que sea lo que tenga que ser, solo quieren hacerme la vida imposible'. Sé que Jon no se sentía cómodo. Nos habían anunciado en un evento en vivo teniendo un combate y yo estaba como, '¿qué diablos está pasando aquí? ¿Estamos haciendo esto de verdad?'".
"Al principio, pensé que era genial hacer combates intergéneros, y que sería muy buena idea si pudiéramos ir por ese camino. Si hay alguien que es increíble y tiene un currículum excepcional, es Jon, pero yo todo el rato pensando: '¿En serio quiere hacer esto?' No sé lo que pasó. Alguien dijo que el estado en el que se suponía que íbamos a trabajar no permitía los combates intergénero o alguna cosa por el estilo. Entonces, simplemente se descartó el plan". Recordó Nia Jax.
Jon Moxley dejaría WWE y reaparecería en AEW ese mismo año. Este año, su nombre ha aparecido en promos entre Seth Rollins y Roman Reigns. Ni Roman ni Seth ven un problema en esto, ya que ambos no quieren esconderse de su historia en The Shield. Nia Jax es una de las dos únicas mujeres, junto a Beth Phoenix, que han competido en el combate de Royal Rumble masculino y femenino. Este año, WWE intentó traerla de vuelta para el Royal Rumble femenino menos de tres meses después de dejarla ir. Nia Jax rechazó enfáticamente la oferta.
0 Comentarios