Nia Jax habla sobre su polémica con las vacunas en WWE


Durante una aparición en el podcast “The Sessions with Renee Paquette”, Nia Jax decidió abordar el tema relacionado a su decisión de no vacunarse contra el COVID-19. La ex Campeona Femenina de RAW reveló que fue una decisión bastante personal.

“Me mantuve firme en ciertas cosas por las que sé que no estaban contentos. Estaba eligiendo no ir a vacunarme. Fue una elección personal. Recuerdo haberme sentado con Vince porque los dos años completos que estuve allí, nos hicieron pruebas todos los días y nunca di positivo. Nunca tuve COVID todo el tiempo. Fue como: ‘Bueno, chico, no podrás cumplir con algunos de tus deberes contractuales’. Yo estaba como: ‘Bueno, sí ese es el caso, entonces ese es el caso’. Como, es un negocio, y entiendo que tienes que administrar tu negocio.”

“Sin embargo, fue cuando pensé, ya sabes, me siento muy bien debido a la decisión por mí mismo. Me mantuve firme en cómo me sentía. Siempre me guío por mi instinto. Si no se siente bien en mi estómago. Simplemente no puedo obligarme a hacer algo con lo que no me siento bien. Así es como he vivido toda mi vida.”