Mustafa Ali continúa lanzando indirectas a WWE


Continúa el tira y afloja entre Mustafa Ali y WWE. El luchador pidió su liberación a comienzos de año, pero la empresa no parece estar dispuesta a concederle su deseo, ya que lo considera un luchador de "valor". Es por ello que no parece probable que Ali abandone la compañía hasta que finalice su contrato, y a tenor de la última publicación del luchador en redes sociales, los fans que aguardan verlo en otra promoción de lucha libre tendrán que esperar mucho tiempo:

"Los veré a todos en unos dos años y medio".

Ese parece ser el tiempo que le queda a su contrato actual y si WWE se mantiene firme en no conceder su liberación, entonces tendrá que esperar en casa durante todo ese tiempo si la compañía opta por no usarlo en la televisión.

Ali no ha aparecido en la programación de WWE desde principios de noviembre. Había planes para que el luchador apareciera bajo otro personaje, pero la idea acabó siendo desechada. Más tarde se informó de que se le propuso algo que se negó a hacer. Esto llevó a una acalorada discusión con Vince McMahon y no ha sido utilizado desde entonces.

Hace unas semanas Ali declaró que no quería estar en Royal Rumble y que simplemente deseaba que se le concediera su libertad. WWE ha liberado a algunas personas que lo han pedido, como es el caso reciente de Toni Storm. Sin embargo, la compañía no suele mostrarse tan receptiva cuando el luchador lo hace público en las redes sociales, así que esta puede ser la razón por la que Ali está siendo obligado a completar la duración de su contrato.