Múltiples ex superestrellas de WWE son oficialmente agentes libres


El pasado mes de noviembre, WWE liberó a varias superestrellas en lo que sería la última ola de despidos masivos del año 2021. 

La decisión causó polémica principalmente porque gran parte de estos luchadores tenían un futuro prometedor en la empresa de los McMahon.

Como ya es sabido, cuando un luchador es despedido de WWE deben cumplir con una cláusula de no competencia de 90 días de duración que está impuesta en sus contratos. 

Hoy dicho plazo se cumplió, por lo cual estas superestrellas ya son agentes libres de manera oficial y tienen total potestad para negociar con cualquier otra empresa.

Para ser concretos, estamos hablando de Killer Kross, Keith Lee, Ember Moon, Oney Lorcan, Gran Metalik, Lince Dorado, Mia Yim, Harry Smith, Eva Marie y Nia Jax

Estos luchadores fueron despedidos en noviembre y, luego de cumplir con el tiempo previamente mencionado, pueden recalar en cualquier compañía de wrestling.

De momento no se sabe exactamente a cuál empresa irán, dado que algunos anunciaron su presencia en distintos eventos independientes. Habrá que estar atentos a las próximas semanas para conocer los caminos que tomen.