Motivo del veto de WWE a Biff Busick (Oney Lorcan)


Recientemente el luchador fue entrevistado por el podcast I Left My Wallet del Wrestling Observer, ahí fue entrevistado por el luchador Mark Sterling de AEW y habló con Bussick sobre su paso por WWE, Bif Bussick contó la anécdota de cuando fue vetado de por vida por WWE, esto fue lo que dijo.

“Una vez me echaron de WWE. Creo que fue en New Hampshire. Solíamos tener que hablar con el Jefe de Relaciones de Talentos para completar nuestro papeles, para firmar las cláusulas de liberación de responsabilidades médicas y ese tipo de cosas. 

Un día estaba esperando fuera de la oficina de Relaciones con el Talento, pero en ese momento, Mark Carrano, que era el encargado de eso, no estaba allí. William Regal estaba en ese momento a cargo de la dirección de todo en NXT, así que nos dijo: ‘Los quiero a todos en el ring a las dos en punto para entrenar’. Esperé por Carrano varias horas y luego decidí irme al ring. 

Creía que podía terminar ese papeleo después. Pero Carrano al poco tiempo llegó y empezó a preguntar quién no había completado su papeleo. Dos muchachos y yo habíamos entrado al ring a entrenar sin haber firmado nuestro papeleo primero. 

Carrano se enloqueció! Y nos gritó: ‘¡Vayan a buscar sus mierdas y lárguense de aquí!’ Luego, nos pidió nuestros nombres y nos informó que estábamos vetados de por vida. Pero, bueno, a los días me volvieron a llamar de WWE y no me vetaron de por vida. Firmé todos los papeles y luego sí subí al ring. Eran papeles que WWE toma muy en serio porque les exime de cualquier responsabilidad en caso de lesiones”.