Miro reveló que estaba lesionado cuando WWE lo contrató


El ex Campeón TNT ciertamente no tiene muchas cosas buenas sobre su estancia en la WWE y, para rematar,, comentó en el Podcast The Kurt Angle Show, Miro habló sobre cómo fue contratado por WWE a pesar de trabajar con un ligamento cruzado anterior desgarrado, pero que accedió debido a que su situación financiera ra tan mala que no podía permitirse una cirugía en ese momento.

“Fui al territorio de desarrollo de WWE con un ligamento cruzado anterior desgarrado. Pero ellos no sabían eso porque una vez más, Dios, el hombre allá arriba, Jesucristo, me protegió. Me desgarré el ligamento cruzado anterior incluso antes de ir a desarrollo. Fui a mi prueba con un ligamento cruzado anterior desgarrado. Acabo de envolver mi rodilla con cinta adhesiva. Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Lo rompí una vez en la práctica y no tengo dinero para arreglarlo. Solo estaba luchando con un ligamento cruzado anterior desgarrado, lo cual estoy seguro de que lo has hecho antes.

Me firmaron. Te envían a estos controles médicos en Pittsburgh en tu ciudad natal. Voy y me acuesto porque sé que van a venir y revisar esto. Así que rezo. Rezo todo este tiempo. Jesús, Señor, Padre Nuestro, por favor, que todo esté bien. Ya sé que se me rompió el ligamento cruzado anterior y sé que están devolviendo a la gente si te equivocas. Entonces el doctor entra con un estudiante. Todo el tiempo el médico está prestando atención al estudiante y tratando de explicarle las cosas, bla, bla, bla. El se sienta. tira de mi rodilla, tira de mi rodilla. Dice que estoy bien. Estoy listo para irme.

Me firmaron y luego, en el desarrollo, todavía me estaba colocando cinta adhesiva en la rodilla y todo. En un encuentro, mi rodilla cedió. Tenía a alguien en mi espalda y mi rodilla cedió. Me llamaron al médico para que me revisara, para decirme que tenía un desgarro del ligamento cruzado anterior y dije: ‘Está bien, arreglémoslo’.