Mickie James recuerda sus oportunidades perdidas en WWE


The Kurt Angle Show tuvo como invitada recientemente a Mickie James, quien fuera noticia al regresar a la WWE para competir en el Royal Rumble femenil, y conversó una variedad de temas, incluyendo una anecdótica lucha intergénero con Bobby Lashley. 

La Campeona Knockouts Impact también comentó sobre el hecho de no haber tenido nunca una oportunidad de aparecer con el personaje Hardcore Country, indicando que desearía haber hecho más allí; no obstante, le vio el lado bueno a la situación al mencionar que esa situación ayudó de que su regreso en Royal Rumble tuviera el impacto positivo que tuvo.

Había esperado y deseo, también en retrospectiva, que hubiera hecho más o intentado presionar más para el personaje de Hardcore Country porque era algo que mencioné allí que simplemente nunca entendieron o comprendieron, pero es casi como una bendición disfrazada, porque si lo hubieran comprendido, probablemente no habría podido volver y hacer esto en el Rumble y hacer que terminara como lo hizo. Así que todo sucede por una razón.