Mickie James: “Me encantaría ir a Japón”


En agosto, Mickie James cumplirá 43 años, una edad a la que muchas luchadoras ya se han apartado del cuadrilátero, sin embargo, parece que no va a ser su caso. 

James es actualmente la campeona máxima de IMPACT y parece ser una pieza fundamental de las alianzas entre la empresa de los jueves y otras compañías como NWA o WWE.

La luchadora ha participado en gran parte de las compañías independientes, sin embargo, en una reciente entrevista en Women’s Wrestling Talk reveló que tenía una tarea pendiente. 

“Me encantaría ir a Japón. Ir a Japón, pero sin ir con una compañía americana. He ido a Japón con WWE, es increíble, la multitud y todo. 

Me gustaría ir a Japón para vivir el wrestling japonés desde mi punto vista. Tuve la oportunidad de ir antes de firmar con WWE. 

Se suponía que iba a estar tres meses en el dojo y haciendo cosas, pero firme por WWE, por lo que no he estado nunca fuera de la infraestructura de WWE. 

Me encanta la cultura, es una de esas cosas que pienso que sería guay tener en mi carrera. Ir allí, luchar y experimentar el wrestling japonés”.

James sabe lo que es pelear en suelo japonés debido a las giras que realizaba hace unos años WWE. 

La luchadora, según cagematch, ha participado en dos combates en Japón, todos ellos durante la gira de WWE en 2008 y en los tres enfrentó a Beth Phoenix en un combate titular. 

Parece complicado que, con la situación actual de pandemia, James pueda tachar el hecho de luchar en Japón de la lista de deseos.