Mickie James habla sobre la posibilidad de defender su Título en WWE


La talentosa atleta se convirtió en la primera competidora y Campeona de otra empresa en entrar oficialmente a una lucha de World Wrestling Entertainment en la última edición de la Batalla Real Femenina. James entró al ring junto con su campeonato de IMPACT Wrestling y, aunque hubo bastantes restricciones respecto a su participación, lo cierto es que esto es un gran paso en la historia del wrestling mundial.

Pocos días antes del Rumble la luchadora declaró que quería una lucha de Campeona vs Campeona contra una de las soberanas de la empresa de los McMahon para probar quien era la mejor en el mundo. Aunque James no logró asegurar su cupo en el main event de WrestleMania 38, confesó a Sportskeeda que la posibilidad de ver la lucha sigue abierta.

“Oohh, no lo sé. Quiero decir, sí dije ‘Campeona vs. Campeona, Título vs. Título. Eso sería increíble. No creo que suceda este año debido al revuelo del Rumble en sí mismo, pero desde que abrimos esta posibilidad en el Rumble, esto realmente podría suceder en un pago por ver. Creo que con la historia correcta, con el talento adecuado, todo es posible.” Dijo.

La Soberana de IMPACT Wrestling reconoció lo mucho que ha cambiado el panorama del wrestling profesional ahora que WWE parece más dispuesta a realizar alianzas, por lo que Mickie aseguró que le gustaría hacer parte de una empresa conjunta en el futuro:

“Si me hubieras preguntado esto hace un año, hubiera dicho ‘Absolutamente no, eso nunca sucederá’. Ahora te diría ‘En realidad, eso podría suceder. Eso tiene muchas chances de suceder’.” Concluyó Mickie.