Mickie James habla de su experiencia en WWE Royal Rumble


Mickie James hizo historia el pasado sábado en Royal Rumble cuando entró en la batalla real femenina en el puesto número 20. James utilizó su tema "Hardcore Country" y fue presentada como la Campeona femenina de Impact mientras portaba su título de Knockouts. Durante los más de 10 minutos que estuvo sobre el ring, James logró eliminar a Michelle McCool, pero finalmente era expulsada del cuadrilátero por Lita.

Durante el último episodio de GAW TV, James reflexionó sobre su experiencia en el combate, que marcó su regreso a un ring de WWE desde su salida de la compañía. 

Sobre la participación de Melina

"La gente hizo exactamente lo que sabíamos que iba a hacer. Estallaron de emoción, estaban como, 'Holy sh*t'. Fue muy bueno verla de vuelta. Ella no había estado en WWE en más de una década, así que creo que fue increíble y verla llorar, fue simplemente - fue impresionante".

Sobre el regreso sorpresa de Ronda Rousey

"Creo que se sorprendieron y no se sorprendieron de que Ronda (Rousey) fuera la gran sorpresa, pero pensé que todo el asunto con ella y Ashley (Charlotte Flair) al final fue algo genial, ¿sabes?"

Sobre Charlotte Flair

James señaló a Charlotte Flair como una de las mejores luchadoras que ha visto nunca, independientemente del género, elogiándola por hacer que todo importe, desde los movimientos hasta los pequeños detalles: Y necesitas esa constancia en el cuadrilátero con la gente que luego puede ir y hacer todas estas otras locuras para equilibrar todo el asunto y fue genial, fue genial.