Mia Yim comenta por qué todavía no ha vuelto a competir


Mia Yim se encuentra actualmente en el mercado de agentes libres después de que su cláusula de no competencia de 90 días con WWE expirara a principios de febrero. Sin embargo, los fans se preguntan por qué todavía no ha aparecido en ninguna promoción de lucha libre.

Este mes está siendo bastante emocionante para la luchadora, ya que no sólo es libre para volver a subirse a un ring, sino que además contrajo matrimonio con Keith Lee el pasado fin de semana. Además, éste hacía su debut en AEW en el último episodio de Dynamite, por lo que no sería de extrañar que Yim siguiera sus pasos y acabe recalando en las filas de la empresa de Tony Khan.

Yim utilizó Twitter para explicar por qué todavía no ha vuelto al ring, señalando que planea luchar de nuevo en marzo:

"Para aquellos que se preguntan por qué no estoy de vuelta en el ring todavía... Febrero ha sido un mes muy atareado. Con la boda y la mudanza, decidí no aceptar ningún contrato hasta marzo para centrarme en la gestión de la casa. Así que no os preocupéis, os veré a todos en el ring en marzo. #HBIC"

Tras irrumpir en el negocio en 2009, Yim se hizo un nombre trabajando para promociones como SHINE, SHIMMER y CZW. Mientras estuvo en IMPACT Wrestling, fue una vez campeona de Knockouts.

Yim firmó con WWE en 2018 y se convirtió en una estrella notable en NXT. Fue ascendida al roster principal en 2020 como miembro del stable Retribution bajo el nombre de RECKONING. Tras la disolución del stable, WWE apenas la utilizó, hasta que fue liberada en la ola de despidos del 4 de noviembre del año pasado.