Melina quiere un combate con Sasha Banks


Melina ha estado activa recientemente en redes sociales reflexionando sobre su reciente participación en el Royal Rumble. 

La californiana tuvo una actuación prácticamente simbólica en este ya que a pesar de ser una de las dos primeras participantes y hacer su espectacular entrada, solo estuvo en este durante 53 segundos. 

Tras el evento, Melina hizo un post de agradecimiento a los fans en el que decía lo siguiente:

En el wrestling puede haber momentos en los que una historia es desechada, eres eliminado de un segmento, los tiempos de participación se acortan, tu combate se anula y/o eres tratado como si no importaras lo suficiente para participar…pero en ese Rumble, la reacción del público, el amor que sentí y todas las palabras amables que se dijeron, ESO fue puro y real.

Puedes eliminarme de la historia o quitarme tiempo en el ring, pero ESE momento en el Rumble va a ser algo que nadie va a poder quitarme y que se va a mantener en mi corazón eternamente.

Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Ver los vídeos de reacciones, los posts y los comentarios llenó mi corazón con un amor, una alegría y una gratitud abrumadoras. No lo puedo decir lo suficiente, GRACIAS.

@sashabankswwe, no me puedo imaginar un oponente mejor para empezar el Rumble y hace mi retorno al ring de WWE. Gracias por ese mágico momento. ¡Ughhhh! ¡¡¡¡¡Lo que podría haber sido!!!!!!!!