Matt Hardy: Hubiera querido enfrentarme a Roman Reigns


Mientras hablaba en ‘La vida extrema de Matt Hardy’ de esta semana, Matt Hardy reveló que desearía haber tenido una rivalidad con Roman Reigns durante su tiempo en la WWE, en cuya última etapa pasó sin pena ni gloria.

“Definitivamente me hubiera encantado competir contra Roman Reigns cuando estaba en la WWE. 

Me gusta mucho Roman Reigns como luchador y también me gusta mucho como ser humano, siempre nos llevamos bien y es una persona genial y muy trabajadora. 

Es tan suave, tan guapo, tan carismático y realmente tiene un paquete increíble.

Las cosas que está haciendo actualmente con él y The Usos, quiero decir, no puedo expresar eso lo suficiente. Es mi cosa favorita en la televisión de la WWE, y él lo está haciendo absolutamente bien”.