Matt Cardona y la lección que aprendió demasiado tarde en WWE


Durante el reciente Headlocked Panel en C2E2 dio a conocer la lección que aprendió demasiado tarde: proponer sus ideas directamente a Vince McMahon en vez de al equipo creativo.

“Aprendí, y lo aprendí demasiado tarde en mi carrera, que se jod** estos escritores. Si quieres que se haga algo, tienes que acudir a VincePorque muchos de estos escritores tienen demasiado miedo de presentarle una idea a Vince. Entonces, simplemente iría y hablaría con Vince, y si él dice que no, al menos sé que la respuesta es no”.

Cardona reveló que también propuso la idea de irse de la compañía, luchar en el circuito independiente, y después volver.

“Una cosa que propuse fue la idea de que me despedirían y luego comenzaría a hacer cosas independientes y cosas así, y luego regresaría. Había más que eso. Pero, eso es algo que en realidad le propuse a Vince, y pareció gustarleSimplemente me lanzó a otro escritor. Entonces, tal vez no le gustó y sabía que iba a dar vueltas.

“Pero luego llegó a un punto en el que en realidad se metió en un guion en el que el gerente general me despediría. Pero yo estaba como: ‘no, no quiero que me despida el gerente general, quiero que me despidan en la vida real’. Me despidieron en la vida real, pero no es parte de la historia”.