Más información sobre el conflicto con Shane McMahon en backstage durante Royal Rumble 2022


Shane McMahon habría estado en el foco de las críticas en los últimos días por parte de las personas que estaban en backstage durante la última edición de Royal Rumble 2022, y sobre todo por parte de múltiples superestrellas. 

Según reportaron varios medios estadounidenses unos días después, Shane habría abandonado WWE, pero lo que pasó aquella noche no se dejó claro del todo.

Fightful Select ha dado más detalles acerca de lo que ocurrió en backstage en Royal Rumble. Al parecer, Shane McMahon, que actuó como parte del equipo de productores del Rumble masculino, intentó estar ser uno de los grandes protagonistas de la lucha, incluso proponiendo entrar en el número uno. Sin embargo, Vince McMahon fue personalmente a cambiar muchas ideas que tuvo Shane, ya que no le gustaban. Además de Vince, Brock Lesnar no estaba contento con las ideas que propuso Shane McMahon para el combate, y aunque este quiso colaborar, finalmente no sucedió.

Como detalle extra, Shane McMahon iba a salir en el número 29 y Randy Orton en el 28, pero terminó siendo al revés. Shane reaccionó tarde y tuvo que salir de manera apresurada al ring en el 28, ya que Orton se negó a entrar en el combate con el tema de entrada Here Comes the Money (música de Shane).

La noche estuvo llena de cambios de última hora, tanto en el Royal Rumble masculino, como en el femenino. Al parecer, Tyson Kidd no fue el productor del combate de las superestrellas femeninas, lo que provocó una reacción negativa de manera generalizada, e incluso habría hecho que una de las chicas que estaban programadas para estar en la lucha, se negara a salir al ring.