Mark Henry dice que WWE debería penalizar a Ronda Rousey


Mientras hablaba en una reciente entrevista para el show de ‘The Busted Open’ el ex-WWE Mark Henry criticó fuertemente a la Compañía al cuestionar el motivo por el cual Ronda Rousey no será suspendida si puso sus manos sobre una oficial de WWE

Recordemos que hace pocos meses Brock Lesnar fue suspendido por atacar a Adam Pearce, entonces -en teoría- lo justo sería que Ronda también reciba alguna penalización:

Me has estado diciendo que mientras Sonya Deville no tenga puesta su chaqueta ella es un talento, mientras la tenga puesta ella es la MG. 

Entonces ahora tiene que haber un castigo, Ronda debería recibir una penalización. No puedes atacar a un oficial ¿no es así? ¿o estoy equivocado?

Estoy buscando la lógica en alguna mierda que simplemente no la tiene. Tengo ganas de tomar un martillo y golpearme las yemas de los dedos, me duele la cabeza” Dijo Mark Henry.