Mark Henry critica la fórmula del regreso de Goldberg a WWE


El hoy integrante del personal de All Elite Wrestling y antigua superestrella de WWE, Mark Henry se refirió a al regreso de Goldberg a la televisión en el podcast Busted Open y criticó a la compañía por el empuje repentino y sin preparación de su historia ante los aficionados.

“Amo a Bill Goldberg como persona, hombre y padre. Él ha desarrollado equidad en sí mismo como talento. Eso nunca desaparece. Pero, a veces, es simplemente mejor usarlo cuando se trata de mejorar, iluminar una situación y dejar que otra persona sea el mentor. Hay poder en 'dar', pero están poniendo a Bill en un lugar donde él está 'tomando algo'. Y no es como si se hubiera ganado el puesto de contendiente número uno al campeonato.

Si lo hubiéramos visto hace tres semanas venciendo a Kevin Owens, derribando a Drew McIntyre y luego diciendo: 'Está bien, Roman, he superado a los mejores de tu compañía, es el momento de que tú y yo nos enfrentemos por ese título'. Pero es como, 'vamos a tirar a Bill ahí'. Cuando le das un empuje sin preparación previa de esa manera, obviamente los aficionados no lo aceptarán. Ellos se rebelan. No es culpa de Bill de que la gente de Jeddah (ciudad de Arabia Saudita) quiera verlo. Lo haría, pero los prepararía a todos para ello”.

Y es que el anuncio de que Goldberg será el próximo retador al Campeonato Universal de WWE, que porta Roman Reigns, en Elimination Chamber 2022 no fue bien recibido por los aficionados. Pero parece que la compañía quiere sacarle el jugo al máximo a este talento, a quien solo le quedaría un combate en su contrato de acuerdo a las declaraciones del mismo luchador. 

El más reciente combate de Goldberg fue también en Arabia Saudita cuando venció a Bobby Lashley en el evento prémium en vivo WWE Crown Jewel 2021, en octubre.