Marina Shafir habla de su relación con AEW


Después de ser despedida de WWE en junio, Marina Shafir comenzó su carrera en el circuito independiente. 

La ex luchadora de artes marciales mixtas firmó con WWE como parte de las llamadas Horsewomen de MMA (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke), sin embargo, no tuvo oportunidades y terminó siendo despedida.

En medio de su inicio en las empresas independiente, Shafir terminó debutando en AEW donde ha ganado dos combates en programas de Dark, algo poco habitual para los luchadores no firmados por AEW. 

Shafir recientemente fue invitado a All Real Wrestling donde habló de su relación con la empresa de la familia Khan. 

“Es un universo completamente nuevo para mí y es increíble. Es increíble. Fue muy acogedor, muy respetuoso, y me di cuenta cómo, hemos estado entrenando y mi enfoque en todo esto. 

Me siento preparado para ese entorno. Supongo que eso se extiende por todas partes. Dámelo todo. Déjame joderlo todo… no dejes que lo joda todo, pero ponme a prueba. Quiero que me hagan la prueba. Siento que son muy acogedores allí. Es una sensación muy buena ser parte de eso. Fue una experiencia salvaje”.

Las últimas apariciones de Shafir han sido en AEW, aunque parece que también ha hablado con otras empresas, tal y como anunció la propia luchadora. 

“Las únicas conversaciones que he tenido con empresas, y esto se aplica a todas ellas, es: ‘Hombre, eres completamente diferente y nos encantaría tenerte como parte de nuestro equipo’. 

Eso es todo. Solo quiero tener la oportunidad de saber dónde puedo poner mis esfuerzos. Soy paciente. Soy comprensiva. Veremos qué pasa”.