Liv Morgan: Soy mejor que todas las chicas de AEW


Antes de esa gran cita, y como una de las Superestrellas que formó parte del Royal Rumble femenil, Morgan atendió a ViBe & Wrestling para mostrar sus ganas sentimientos acerca de cómo fue el primer gran evento del año, entre otros.

Obviamente te diría Ruby pero también me encantaría Ruby, Penelope Ford, Abadon… Creo que las chicas de AEW tienen mucho talento pero creo que soy mejor que todas ellas… bueno, estoy de broma, quizás no. Me gustaría que pudiéramos interactuar un poco y echar esa ‘puerta prohibida’ abajo

Me encanta que Mickie haya representado a la división de Knockout estando en el Rumble, creo que es alucinante, pero cuando pienso en wrestling no pienso en marcas, en canales de televisión o programas sino que pienso como en una familia porque todas hacemos lo mismo y amamos lo mismo así que me gustaría que nos mezcláramos un poco. Quiero luchar contra todas porque amo lo que hago, amo el wrestling

Con respecto a la aparición de Mickie James en el Royal Rumble, me gustaría que siguiera la cosa progresando y que nos siguiéramos integrando las diferentes Superestrellas de las diferentes divisiones, de los diferentes programas creo que sería genial para todos, para nosotros, para el negocio, para los fans… Me encantaría que fuera más común de aquí en adelante.