Liv Morgan habla sobre uno de sus momentos más emocionales en WWE


Durante su estadía en el show de WWE ‘Total Divas’, Liv Morgan fue sorprendida con un viaje a Hawaii junto a su madre, ella admitió que realmente no esperaba con eso, al punto que algunas lágrimas de emoción cayeron de sus ojos:

“Estaba completamente atónita: En primer lugar, no creia que mi mamá tomara un avión, a ella no le gusta viajar ¿Sabes a lo que me refiero? Así que no pensé que ella tomara ese viaje de doce horas avión, ¿son doce horas? Ni siquiera sé cuanto tiempo es hasta Hawaii, se sintió muy largo.

Pero tomó este loco viaje hasta Hawaii para estar conmigo solo 24 horas, y luego regresamos a casa. Era mi primera vez en Hawaii, y también era su primera vez. Ella nunca ha estado realmente de vacaciones, y yo tampoco en ese momento. Era casi demasiado para manejar, hubo lágrimas al instante, fueron lágrimas de felicidad, lágrimas impactantes, estaba tan abrumada.”

La miembro del extinto stable ‘Riott Squad’ confesó que tuvo que mentalizarse bastante para lograr hacer un papel auténtico en Total Divas:

“Me dije a mí misma ‘solo finge que las cámaras no están ahí’. No me siento nerviosa ante las cámaras, pero sé que, como en los reality shows, puede catapultarte, o -ya sabes- a veces también frenan a la gente; pero me dije a mi misma que actuara con naturalidad, que ni siquiera notara las cámaras. fue interesante.

Yo no era oficialmente parte del elenco. Así que aprendí mucho, fui a un episodio para hacer algo con Sonya (Deville). Simplemente les gusté, así que siguieron invitándome. Luego, lo siguiente es que estoy de vacaciones con el elenco y me sorprenden con mi madre. No tenía ni idea.”