Liv Morgan destaca a Cora Jade


La carrera de Liv Morgan cambió por completo hace unos meses. La joven luchadora recibió un gran push después de Survivor Series siendo la principal rival de Becky Lynch en las últimas semanas de 2021 y principios de 2022. 

La luchadora tuvo su primer gran push en WWE, pues antes de esto siempre había tenido un perfil bajo, incluso en NXT.

Morgan tuvo un paso por NXT sin mucha relevancia, sin embargo, sigue atenta a lo que ocurre en el territorio de desarrollo. 

La actual luchadora ofreció recientemente una entrevista a TV Insider donde se le preguntó por Cora Jade, la cual se ha destacado como una de las caras de NXT 2.0. 

“La amo. Creo que están haciendo un gran trabajo en NXT. Siento que están creando estrellas. El mismo grupo central de chicas realmente está tratando de crecer. 

Tratando de dejar que todos brillen y mostrar a todos para ver lo que pueden hacer. Es muy importante dar oportunidades a otras personas. Amo a Cora. 

Me encanta Amari Miller. Tiffany Stratton es graciosa; creo que ella va a ser genial. Ella es claramente atlética, pero tan nueva. 

Creo que con más experiencia va a ser genial. Me encanta Toxic Attraction, Indi Hartwell. Hay tantas chicas que van a ser increíbles. Eventualmente, cuando vengan a Raw y SmackDown, serán aún más sorprendentes”.

Cora Jade es la primera novata de NXT 2.0 que ha optado al título femenino de la marca. La luchadora trató de derrocar a Mandy Rose en el especial de Año Nuevo, sin embargo, no pudo hacerlo. Actualmente, Cora está centrada en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.