Lita se reafirma: Estoy ayudando al progreso de Arabia Saudita


Muchos fans no le han creído a Lita, otros la apoyan y ahora, Lita se reafirma en lo dicho y explicó un poco más sus palabras en una entrevista con Esquire Middle East:

Estoy tan emocionada. Me encantan las nuevas experiencias en la vida. Así que nunca pensé que podría ir a esa región del mundo e ir como invitada. Ya saben, no iré solo como alguien que tiene una mochila y está paseando.

Entonces, ir como invitada y ser parte de algo que es tan culturalmente importante, porque hay tanta representación femenina en este show. Será la primera vez que vamos a tener una gran lucha de Cámara de Eliminación femenil en Arabia Saudita. Solamente pensar en eso es increíble. Me siento tan honrada de ser parte de esto.

Me emocioné desde el momento en que me preguntaron si quería desafiar a Becky. Pero cada vez es más emocionante en este cartel, habrá muchas mujeres, tres luchas femeniles y me siento muy honrada de ser parte de esto.

He podido hablar con las mujeres que han podido luchar allí y han dicho que es una experiencia realmente poderosa porque ves en los ojos de las mujeres que están allí mirando las luchas, cosas increíbles. Tal vez nunca pensaron que podrían ver con sus ojos a dos poderosas mujeres luchando y nunca se imaginaron estar en un evento como este. Así que poder ayudar a mantener este progreso, me hace sentir muy honrada.